Todo lo que hacemos en Carteras Colectivas desafía el “status quo” entregando más poder a nuestros clientes para que puedan tomar decisiones inteligentes, oportunas e informadas a través de productos bellos, amigables y fáciles de usar.

Nuestra misión es entregar soluciones de información altamente tecnológicas a la vez que fáciles de entender y de usar, que permitan a los actores del mercado de fondos de inversión incrementar el valor de sus patrimonios mediante la toma de decisiones informadas y oportunas con respecto a sus fondos de inversión.

Estamos convencidos que un inversionista mejor informado es un inversionista activo en fondos, lo que representa crecimiento para el sector y beneficio para el país en general.

Los valores en que nos apoyamos para lograr nuestro objetivo son:

- Orientación al cliente

- Pasión por lo que hacemos

- Excelencia

- Tecnología de punta

- Compromiso social

- Diversidad

- Simplicidad

Orientación al cliente porque nos debemos a él y todo nuestro esfuerzo está orientado a proporcionarle soluciones que le hagan la vida fácil y productiva.

Pasión por lo que hacemos porque pensamos que solo con pasión podemos obtener logros más allá de lo común y disfrutar el día a día.

Excelencia tanto en la calidad de la información como en la forma de entregarla y de atender a nuestros clientes.

Tecnología de punta porque el uso de tecnologías hechas para el futuro nos ayuda a acelerar el proceso de desarrollo de nuestros productos y mantener costos operativos entre los más bajos de la industria de información.

Compromiso social porque nuestro producto contribuye a que nuestros usuarios, empleados y accionistas vean crecer sus patrimonios, la industria de fondos y la economía del país. Todos ganamos!

Diversidad porque vinculamos lo mejor de diferentes países, bien sea en recurso humano o tecnológico; no ahorramos esfuerzos en lograr la excelencia!

Simplicidad porque lo que hacemos tiene que ser fácil de entender y de usar para poder tocar a muchos más.

Nuestra Visión consiste en ser reconocidos en el mercado como líderes en el manejo innovador de información que le facilite a nuestros usuarios la evaluación de alternativas de generación de valor y la toma de decisiones adecuadas, en actividades de alto impacto en el crecimiento económico y social de los países en donde operamos.