PORTAL FRAMES

Portal-Frames es la manera más fácil y rápida de mostrar en tu portal o en las páginas interiores, los datos más importantes que quieres publicar sobre tus fondos de inversión, con el sello de imparcialidad de Carteras Colectivas.

¡Cero programación requerida! A través de una simple línea de código publicamos los datos requeridos por el Administrador. Estos datos aparecerán en el portal inmediatamente con diseños y colores armónicos con los de la imágen corporativa de la organización.

Los datos se refrescan cada día. No se requiere mantenimiento alguno por parte de la sociedad administradora.

La información incluirá el sello de Carteras Colectivas como prueba de la estandarización de los cálculos para cumplir con el requisito de imparcialidad del Decreto 1242, capítulo 9, Art. 3.

Quiero más información

PORTAL FRAMES

DATA DIARIA

Al fín, datos diarios comparables!

Comparaciones de muy corto plazo de cifras de fondos de inversión exclusivamente para los Administradores de Fondos en el país. Formato moderno y ágil para saber lo qué está sucediendo.

Rentabilidades Frescas te proporciona los valores de unidad que están ingresando al sistema en tiempo real. Datos Recientes te muestra un resumen de los cambios diarios del valor de la unidad en la última semana así como la rentabilidad acumulada para 7 días.

Carteras Colectivas hace todos los cálculos con fórmulas estandarizadas para la industria, para entregarte datos comparables.

Ahora Data Diaria también ofrece información diaria de flujos entre fondos y entre categorías de fondos de inversión para que los administradores puedan analizar los movimientos del mercado y tomar decisiones informadas que impacten el rendimiento de tus fondos de inversión.

Quiero más información

DATA DIARIA

FICHA TÉCNICA

Con la Ficha Técnica de Carteras Colectivas, los administradores de fondos de inversión podrán reducir sustancialmente el tiempo dedicado a la elaboración mensual de las fichas técnicas.

Nuestras fichas están actualizadas conforme a las nuevas exigencias de la Circular Externa 26 de la Superfinanciera y garantizadas contra las futuras actualizaciones de los reguladores.

¡Es hora de optimizar tus procesos internos y reducir el tiempo y gastos asociados! Nosotros te brindamos el soporte técnico en línea durante todo el proceso de preparación.

Quiero más información

FICHA TÉCNICA